[escepticos] de la existencia de dios

Sab Jul 7 17:17:34 WEST 2012

> "No es necesario suponer que corresponde a una categoría superior de
> realidad a lo que no podemos percibir. Naturalmente, 'puede' haber tal
> categoría superior de realidad, pero los argumentos que prueban que
> 'debe' haberla no son válidos, y, por consiguiente, la posibilidad es no
> más que una de esas incontables meras posibilidades que hay que ignorar
> porque se encuentran fuera del ámbito de lo conocido o de lo que puede
> ser conocido." [Bertrand Russell "Religión y Ciencia" pg. 84]
>
> "El agnóstico, asentado en la finitud con la firmeza de quien no admite
> [...]

Esto es lo que vengo sosteniendo , mal que mal, en el otro hilo. Un agnostico
queda obligado a actuar y conducirse igual que un ateo. No puede sostener la
existencia de Dios, por lo cual debe conducirse como si no existiera. El
agnostica ignora la ciuestion hasta no tener mas evidencias.  Aqui es donde
creo que el ateo se diferencia. Él proclama esta no existencia de forma
practica.

--
Saludos ... Claudio