RE: [escepticos] ***¿Tenemos demasiados universitarios?

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Sab Jul 7 16:43:15 WEST 2012

Entonces, ¿existió realmente esa mujer? Mira que siempre pensé que era un mito, algo así como "el coco" con que nos querían asustar los repetidores múltiples a los novatos...

Seguramente sea como dices, interpretaciones de gente a quien las cosas no sucedió a su gusto. Por mi parte, aprobé a la primera, por lo que poco puedo decir en cuanto a número de unos y otras: llegué, vi, vencí y me marché sin fijarme en nada, aunque juraría no haber visto a ninguna examinadora.

Pero más o menos, tu interpretación era lo que se decía: que siendo poco menos que la única (ya dices que no), tenía que "hacerse valer" con una rigidez mayor (mala baba, dicho quizás en lenguaje de quien sale suspenso del examen... y de los propios profesores de autoescuela).

Saludos,

Juan