[escepticos] ¿Tenemos demasiados universitarios?

breixo breixo en ctv.es
Sab Jul 7 11:19:04 WEST 2012

Álvaro Rodríguez dixit:
>Ya sé que no es un buen día para decir esto,
>porque también lo ha dicho Wert, goo.gl/OsTk0
><http://goo.gl/OsTk0> . Pero a lo mejor que todo
>el mundo pueda ir a la universidad baja el nivel
>de la universidad. No sabía que el 94% pasaba la
>selectividad, y no sé si es verdad.

Si partimos del hecho de qe la selectividad NO es
obligatoria y solo se presentan los que piensan
que la tienen preparada el que sea verdad o
mentira carece de la mas mas minima importancia.
Poniendo un simil es la misma situacion que con
el carnet de conducir, el que lo saque la inmensa
de mayoria de los que se presentan no dice nada
sobre su "blandura" o "dureza". ¡Los que no estan
preparados no se presentan!
Nota: Sobre este tema nuestro inclito Mercader
podra explicartelo mejor. por cierto, siempre me
quedo la duda de si llego a conocer a al terror
de las aspirantes a carnet de conducir de la
provincia de A Coruña: el famoso Eusebio. Habia
bastante gente que se maticulaba en Lugo para
poder sacar el carne y hablo de los años 60-70 y
con las comunicaciones (gallegas, para mas inri)
de aqellos tiempos.
     Salud

PD: Cada dia estoy mas convencido que de Wert
esta de ministro par hacer de payaso oficial y
hacernos olvidar a otros que hablan menos pero
joden mas.