Re: [escepticos] ¿Tenemos demasiados universitarios?

M. Dolores Moyano mdmoyano en gmail.com
Sab Jul 7 15:42:29 WEST 2012

Yo creo que no es cuestión de que aprueben muchos o no la Selectividad. Lo
que sí introduce es una correción en la nota que puede estar
artificialmente inflada por determinados centros privados. Así los alumnos
de estos centros, sin selectividad y con estas notas, tendrían más
posibilidades que los de los centros públicos en acceder a determinados
estudios. Pero la selectividad es una prueba del nivel para todos los
alumnos que puede corregir estas desigualdades. Sería curioso analizar qué
alumnos sacan mejores notas.