RE: [escepticos] ***¿Tenemos demasiados universitarios?

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Sab Jul 7 13:23:40 WEST 2012

Hola: > Date: Sat, 7 Jul 2012 12:19:04 +0200
> From: breixo en ctv.es

>  siempre me
> quedo la duda de si llego a conocer a al terror
> de las aspirantes a carnet de conducir de la
> provincia de A Coruña: el famoso Eusebio. Habia
> bastante gente que se maticulaba en Lugo para
> poder sacar el carne y hablo de los años 60-70 y
> con las comunicaciones (gallegas, para mas inri)
> de aqellos tiempos.
Curioso. En Móstoles (Madrid), en los años 80, el miedo era que te tocara "la gallega", una de las poquísimas, si no la única mujer examinadora de la época, con fama de crujirse a todo cristo y tener muy mala baba. Para bien o para mal, no se cruzó en mi camino. Saludos,Juan