[escepticos] de la existencia de dios

Vie Jul 6 22:26:03 WEST 2012

El 6 de julio de 2012 19:36, Claudio J. Chiabai
<chiabaiclaudio en gmail.com>escribió:

> Para mi , en lo personal, la pregunta de si existe o no existe Dios es
> irrelevante. si dios creo el libre albedrio, y no puede romperlo (si lo
> rompe
> seria un revenrendo tirano despota y valdria derrocarlo)

Es que el dios de la biblia no existe, pero si existiera, sería uno de los
mayores hijos de puta de la historia, y espero que los hijos de puta de
verdad, esos cuya madre ejerce de puta, me perdonen teniendo en cuenta que
es una forma de hablar y no quiero en ningún caso ofenderlos.
saludos pepet

pdta: debería existir un término equivalente a hijo de puta, aplicarselo a
alguien sin ofender a los hijos de puta por accidente de nacimiento, pero
no encuentro ninguno con esa expresisvidad.