[escepticos] ¿Tenemos demasiados universitarios?

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Jul 6 12:07:33 WEST 2012

El 06/07/2012 12:34, Álvaro Rodríguez escribió:
> Yo veo un problema de incentivos y vosotros veis más un problema
> genético/ibérico
David-
Yo no veo ningún problema genético, pero si que veo una casta endogámica
en el poder que es diferente de la de países más desarrollados
precisamente porque se muestra mucho más impermeable que las otras a la
meritocracia y prefiere el chanchulleo porque sabe que en una
meritocracia se come los mocos.
La solución pasa por mucho más estado que sostenga empresas públicas que
modernicen nuestras raíces productivas, la iniciativa privada ha
fracasado en nuestro país. Que se haga a un lado, por favor.