[escepticos] ¿Tenemos demasiados universitarios?

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Jul 6 12:05:07 WEST 2012

El 06/07/2012 12:34, Álvaro Rodríguez escribió:
> [Álvaro]
>
> Son dos problemas distintos, uno a uno.

No, es el mismo que tiene dos caras. Si disponemos de gente cualificada
que encima trabaja por poco, el problema no es la gente cualificada,
sean muchos o pocos, sino el empresariado. Luego la solución pasa por
cambiar ese empresariado, no la cantidad de dinero invertido en la
educación.
O hacer directamente la inversión desde el estado, claro.