[escepticos] de la existencia de dios

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Jue Jul 5 22:25:55 WEST 2012

El agnosticismo religioso me parece una cobardía intelectual. Es el "yo no
digo ni que sí ni que no", que a mi me jode especialmente en cualquier
conversación. Y así en general, me parece que la cantinela de que la
ciencia no puede ni debe saberlo todo viene de parte de aquellos que no
quieren que se les acabe el chollo de vivir de escribir u opinar sobre "a
que huelen las nubes", que es más o menos lo que me inspira el artículo.
Richard Dawkins se quejaba en "El Espejismo de Dios" de la manía de algunos
científicos, que no creyendo en él, meten a dios en algunos de sus
descubrimientos, sin pensar en las consecuencias de ello: básicamente en mi
opinión las de atraer a beatos de todo pelaje a opinar sobre materias sobre
las que ni tienen ni idea, ni quieren tenerla. Y mis disculpas si hay algún
agnostico en la sala. ¡Gallinas! :P

Saludos.