[escepticos] Economía y clases sociales (atención David)

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Jul 5 11:44:21 WEST 2012

No es cierto, sigue apareciendo:
http://jsbin.com/ihaqoh/17/
Las consideraciones sobre mi propiedad intelectual sobre mi nombre
prefiero no responderlas, imagino que sabrás diferenciar entre propiedad
sobre unas letras e identidad, gracias.
Sobre voluntades no entro, simplemente saca mi nombre de ahí, gracias.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com