Re: [escepticos] Economía y clases sociales (atención David)

Tei oscar.vives en gmail.com
Jue Jul 5 11:16:52 WEST 2012

Hola David,

Esa pagina es de acceso anonimo y cualquiera puede escribir o borrar
lo que haya. Es como una pizarra o una wiki.  He borrado la version
actual, aunque cualquiera puede volver a escribir y poner lo que
quiera cualquiera.

http://jsbin.com/ihaqoh/

David Revilla es tu nombre pero no te pertenece.  Hay otras personas
que tambien se llaman David Revilla. Como este (primer resultado en
google):

http://es-es.facebook.com/pages/Angel-David-Revilla/297787983582533

Como no te pertenece, porque muchas personas en el mundo se llaman
David Revilla, no puedes ejercer ningun poder cohercitivo sobre lo que
se haga con ese nombre. Aunque tampoco lo necesitas, porque no hay
mala voluntad de mi parte y si quieres que se borre de esa pagina se
borra,  al menos en lo que este en mi mano.

Si hay algo mas que pueda hacer para ayudarte, no dudes en preguntar.

Estoy por encima de cualquier flame. Si pasas por Zaragoza estas
invitado a unas cervezas que en definitiva todos somos escepticos :D

ℱin del ℳensaje.