Re: [escepticos] Economía y clases sociales (atención David)

Tei oscar.vives en gmail.com
Jue Jul 5 12:23:13 WEST 2012

2012/7/5 David Revilla <davidrev at gmail.com>:
> No es cierto, sigue apareciendo:
> http://jsbin.com/ihaqoh/17/
> Las consideraciones sobre mi propiedad intelectual sobre mi nombre prefiero
> no responderlas, imagino que sabrás diferenciar entre propiedad sobre unas
> letras e identidad, gracias.
> Sobre voluntades no entro, simplemente saca mi nombre de ahí, gracias.

No es tu nombre, es el nombre de un personaje de una novela en la que
estoy trabajando.  Aqui afirmo que no es tu nombre.

No puedes pretender tener derecho sobre lo que se publique bajo el
pseudonimo "David Revilla", porque necesariamente compartes ese nombre
con muchas otras personas y seres de ficcion.

Ese enlace que me pones no es la pagina real, sino un historico de
cambios mostrado el estado de la pagina en su revision 17.      Solo
un marxista pretenderia el revisionismo historico.

ℱin del ℳensaje.