Re: [escepticos] Con la tontería veréis como al final si que ganaremos

Tei oscar.vives en gmail.com
Jue Jul 5 11:27:12 WEST 2012

2012/7/5 David Revilla <davidrev at gmail.com>:

> Pedro-

> David-
> La pregunta es si esa desregulación fue contingente o si, en cambio, es la
> tendencia natural del capitalismo y evitarla sería de hecho actuar en contra
> de la tendencia natural del sistema. Me temo que es mas bien lo segundo: las
> grandes fortunas se benefician enormemente de la liberalización del sector
> financiero, así que no van a dejar de presionar para que se legisle en ese
> sentido.

Todos somos contingentes, pero tu eres necesario, le decian al alcalde
en la pelicula "amanece que no es poco".

¿Que significa aqui "tendencia natural del capitalismo"?.   Entiendo
que nada, o bien la Fee marxista en la inevitabilidad de que si la
sociedad humana existe un tiempo infinito, entonces ocurrira esto y
aquello. Osea significa Fee.

El marxismo es basicamente otra religion, pero sin dios.. solo con profetas.

ℱin del ℳensaje.