[escepticos] Con la tontería veréis como al final si que ganaremos

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Jul 5 08:10:59 WEST 2012

Pedro-
> No estamos
David-
La pregunta es si esa desregulación fue contingente o si, en cambio, es
la tendencia natural del capitalismo y evitarla sería de hecho actuar en
contra de la tendencia natural del sistema. Me temo que es mas bien lo
segundo: las grandes fortunas se benefician enormemente de la
liberalización del sector financiero, así que no van a dejar de
presionar para que se legisle en ese sentido.
Veo mucho más contingente la falta de libertad en la URRS que la
desregulación del sector financiero.