Re: [escepticos] ¡¡han vuelto!! ¡¡han vuelto!!

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Dom Jul 1 15:51:58 WEST 2012

A  mí me gustaría atreverme un día a decirles, amablemente y
sonriendo, que yo sólo adoro a Satán mi Señor... Pero nunca he tenido
el cuajo. Así que digo la verdad.

El día 1 de julio de 2012 16:26, Pepe Arlandis

. Me dejaron tranquilo, cuando les razoné que

Inés G.A.T.