Re: [escepticos] ¡¡han vuelto!! ¡¡han vuelto!!

Dom Jul 1 15:26:16 WEST 2012

El 1 de julio de 2012 12:50, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:

> Acaban de picar a mi puerta, justo esta mañana. ¡Claro que vuelven! Ya
> va la segunda vez en mi casa de Oviedo, dos veces en menos de un año.
> La primera vez abrí yo, les dije, con una sonrisa, que era atea, y a
> partir de ahí no hubo mucho más. Me quedé la revista, por supuesto.
> Hoy no les abrí yo, por lo que sé tampoco ha habido mucha charla. Con
> los ateos no deben de hablar mucho...

> infancia,

> --
> Inés G.A.T.

Hace cinco o seis años que me han dejado tranquilo, estaba hasta los
mismísimos de que me desperetaran entre las 8 y media y las diez de la
mañana los sábados con resaca. Me dejaron tranquilo, cuando les razoné que
si había diseño, no era inteligente, y que tras leer el libro de Job, si
dios existía era un hijo de puta, y que por lo tanto en el remoto caso de
que existiera la otra vida, la mayor garantía de felicidad era estar lo más
lejos posible de su persona, acabando con que dios no existe, y si existe
hay que matarlo.
saludos pepet.

pdta: Debo reconocer que me dio pena el portavoz cuando vi su cara, pero es
que hacía dos horas que nos habíamos acostado y por el cabreo no me pude
contener. Pero al menos me han dejado tranquilo.
saludos pepet