Re: [escepticos] ¡¡han vuelto!! ¡¡han vuelto!!

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Dom Jul 1 11:50:28 WEST 2012

Acaban de picar a mi puerta, justo esta mañana. ¡Claro que vuelven! Ya
va la segunda vez en mi casa de Oviedo, dos veces en menos de un año.
La primera vez abrí yo, les dije, con una sonrisa, que era atea, y a
partir de ahí no hubo mucho más. Me quedé la revista, por supuesto.
Hoy no les abrí yo, por lo que sé tampoco ha habido mucha charla. Con
los ateos no deben de hablar mucho...

Inés G.A.T.