Re: [escepticos] ¿algo diferente en economia?

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Vie Ene 27 17:04:50 WET 2012

Pues entonces, evidentemente, no hablamos de lo mismo. Yo creí que
te referías a "Antropología Cultural" que (según pone en mi edición de
Alianza Editorial 1996) procede de "Cutural Anthropology" cuya segunda
edición fue publicada por "Harper & Row" y de la que aclara "La mayor parte
de esta obra apareció anteriormente en 'Culture, People, Nature: An
Introducción to General Anthropology'". Para los que usen mi edición (que
es la misma que hay en mi enlace a PDFs) tu referencia estaría en el primer
capitulo y, aunque lo has resumido perfectamente, sigue siendo recomendable
leerlo completo.