Re: [escepticos] OT nostálgico: KODAK se declara en quiebra.

Akin akinlg en gmail.com
Mie Ene 25 19:36:31 WET 2012

Sin duda una de las mejores compactas del mercado, y con un sensor CCD muy
interesante.

Pero no es comparable con, creo, ninguna réflex actual. Ni en resolución
(ampliaciones, recortes), ni en niveles de desenfoque (aislar al sujeto),
ni en funcionamiento a ISOs altos (ruido), ni en rango dinámico, ni en
rango tonal, ni en sensibilidad de color, ni en nada que dependa
directamente del sensor. Ni por supuesto en versatilidad, ni en
construcción, ni en visor, ni en velocidad de disparo,

Y es que en estas cosas el tamaño (del sensor) sí importa.

Aquí comparada con dos réflex de gama baja:
http://www.dxomark.com/index.php/Cameras/Compare-Camera-Sensors/Compare-cameras-side-by-side/(appareil1)/698%7C0/(brand)/Nikon/(appareil2)/672%7C0/(brand2)/Pentax/(appareil3)/665%7C0/(brand3)/Canon

Pincha abajo en "measurements".

Saludos.

Akin