Re: [escepticos] OT nostálgico: KODAK se declara en quiebra.

Mie Ene 25 19:53:24 WET 2012

2012/1/25 Akin <akinlg en gmail.com>:
> Sin duda una de las mejores compactas del mercado, y con un sensor CCD muy
> interesante.
>
> Pero no es comparable con, creo, ninguna réflex actual. Ni en resolución
> (ampliaciones, recortes), ni en niveles de desenfoque (aislar al sujeto),

Yo he hecho varias pruebas comparando una G12 con réflex de gama baja
de Nikon y Canon (las que cuestan unos 400€) y se las come con patatas
en resolución, calidad de imagen, calidad del CCD, etc.

No en vano es mucho más cara que esas réflex, incluso más cara que
algunas reflex de Canon. No será por gusto.

> Aquí comparada con dos réflex de gama baja:
> http://www.dxomark.com/index.php/Cameras/Compare-Camera-Sensors/Compare-cameras-side-by-side/(appareil1)/698%7C0/(brand)/Nikon/(appareil2)/672%7C0/(brand2)/Pentax/(appareil3)/665%7C0/(brand3)/Canon
>

> Pincha abajo en "measurements".

Yo he hecho mis propias pruebas y he podido ver la calidad real de las
fotos que saca.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/