Re: [escepticos] OT nostálgico: KODAK se declara en quiebra.

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Mie Ene 25 19:13:22 WET 2012

La mía no es "lo ultimo" y estoy muy contento con ella, lleva óptica Leica
equivalente a un 28-500 (sin usar el zoom software), me permite todas las
"manualidades" y cuatro programaciones personales aparte de las
preprogramadas; no echo nada de menos (si acaso el poder disparar sin
pilas) y agradezco mucho el estabilizador ya que antes a partir de un 200
(sin trípode) me costaba mucho sacar una buena foto, aun usando un
disparador de cable.