Re: [escepticos] OT nostálgico: KODAK se declara en quiebra.

Mie Ene 25 17:35:51 WET 2012

2012/1/25 Jose Luis <joseluis.vm en terra.es>:
> Yo era de Nikon y me he pasado a una Lumix sin reflex y sin
> complejos. Adiós a los objetivos, mi bolsa pesa mucho menos y tengo todo lo
> que necesito.

Por si a alguien le sirve, hay algunas cámaras recientes que no son
reflex, pero dan más calidad que muchas reflex actuales.
Por ejemplo, la Canon G12, un pedazo de cámara compacta.

http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_Camera/PowerShot/PowerShot_G12/

--
http://misshapenreality.blogspot.com/