[escepticos] Guerra mundial cibernética?

Lun Ene 23 19:58:16 WET 2012

[German Perez-Gandaras]
Pues a mi me parece que estan francamente asustados, los que dirigen
al personal, pues ven que se les escapa el poder de las manos.
(...)
A poco que puedan, acabaran con este desmadre.

[Mercader]
Claro; las ganas ya se les ven. pero la pregunta era ¿podrán?
Quiero creer que no.  La operación de Megaupload, tipo 'patada en la
puerta' no sugiere demasiada sofisticación  en su estrategia.