Re: [escepticos] Guerra mundial cibernética?

Lun Ene 23 19:49:35 WET 2012

Pues a mi me parece que estan francamente asustados, los que dirigen
al personal, pues ven que se les escapa el poder de las manos.
Hasta ahora ellos decidian que novedad iba a tener exito, invertian
una buena pasta en publicidad, y colocaban el producto con un margen
mas que satisfactorio.
 Con la red volvemos al boca a boca de las pequeñas comunidades. Se
intercambia informacion de una manera fulgurante y perfectos
desconocidos sin soporte de las grandes multinacinales, pueden
ningunear a los idolos comerciales.
 Algo parecido ocurre en politica, donde es dificil mantener las
mentiras de toda la vida y donde creadores de opinion, perfectamente
desconocidos hasta ahora, pueden tener un gran peso mayor, de nuevo,
que los sabios oficiales.

A poco que puedan, acabaran con este desmadre.
saludiños