Re: [escepticos] Guerra mundial cibernética?

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Lun Ene 23 20:15:08 WET 2012

El día 23 de enero de 2012 19:58, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:

> [German Perez-Gandaras]
>
> Pues a mi me parece que estan francamente asustados, los que dirigen
> al personal, pues ven que se les escapa el poder de las manos.
> (...)
>
> A poco que puedan, acabaran con este desmadre.
>
> [Mercader]
> Claro; las ganas ya se les ven. pero la pregunta era ¿podrán?
> Quiero creer que no.  La operación de Megaupload, tipo 'patada en la puerta'
> no sugiere demasiada sofisticación  en su estrategia.

O simplemente que han ido por una empresa que estaba cometiendo delitos.

http://gallir.wordpress.com/2012/01/21/todo-lo-malo-del-cierre-de-megaupload/

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández