Re: [escepticos] Guerra mundial cibernética?

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Lun Ene 23 19:28:04 WET 2012

El día 23 de enero de 2012 19:13, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:
> [...]
>
> Incluso aunque ellos mismos no la aprueben.
>
> La ventaja, por suerte, es que no es algo por lo que nos puedan invadir.
> Como mucho amenazar con no vender ese tipo de contenidos en España (y dudo
> mucho que lo hagan, un mercado de pocas ventas por la piratería sigue
> siendo más rentable que uno de ninguna venta).
>

> Lo que sí temo es más complicaciones técnicas para compartir archivos. No
> importa que el control absoluto sea imposible, si consiguen que sea lo
> bastante difícil para que la gran mayoría de aficionados desistan de
> usarlo, pues les habrá compensando el esfuerzo.

Te aseguro que no desistirán mientras no haya una alternativa mejor.
SOPA funcionaría si poniendo dificultades al usuario les creas además
un servicio de adquisición de material con copyright a precios
suficientemente bajos para que compensen las molestias para las
descargas ilegales.

saludos

Pedro J.

> Saludos.