[escepticos] Super off-topic y flamewar.

Borja Marcos borjamar en sarenet.es
Lun Ene 23 19:40:56 WET 2012

On 23/01/2012, at 19:00, Juan Luis Aranda <dasmandr en gmail.com> wrote:

> Pues ya hemos llegado al punto en que te llaman 'informático de mentira'
> que lo que le gusta es perder el tiempo y podar bonsais.

No, he dicho informático de manual. Porque cada vez veo más desdén hacia los conocimientos fundamentales, que son "teoría que no sirve para nada"  y más a las chiradiñas que digo. Luego no me sorprende nada encontrarme con manifestaciones de pensamiento mágico que ríere del hmeópatañ cosmológico holístico más recalcitrante.

> Que no sabe elegir
> porque no tiene ni idea. Y por supuesto que otros sí saben lo que es bueno
> usando sistemas menos libres que resulta que son más libres.

Eso reconozco que ha sido una provocación. Porque hay muchos que confunden el uso de una herramienta con una especie de militancia, cosa que, no me voy a retractar, me parece absolutamente ridícula: la iglesia de la licenciología.

En fin, no digo que sea una cuestión de no saber elegir. Lo que sí digo es que es muy curioso que una militancia tenga algo que ver en la elección.

Borja.