[escepticos] Super off-topic y flamewar.

txipi txipi en sindominio.net
Lun Ene 23 22:44:38 WET 2012

Hola,

el Mon, 23 Jan 2012 20:40:56 +0100 Borja Marcos <borjamar en sarenet.es>
decía:

> Lo que sí digo es que es muy curioso que una militancia tenga algo
> que ver en la elección.

¿Curioso? No todo en esta vida se rige por la mera optimización de la
utilidad a corto plazo. Yo uso aplicaciones que sé que son peores que
sus equivalentes privativos porque quiero que tengan tiempo para
mejorar a través de su uso (en el largo plazo me compensa mucho) y
porque me gusta el modelo de intercambio cultural que proponen. Supongo
que esto te parecerá una abominación, pero bueno, qué le vamos a
hacer :-D

--
Agur,
  txipi