[escepticos] Super off-topic y flamewar.

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Lun Ene 23 17:16:18 WET 2012

No te ofendas, no te estoy llamando nada, hombre. Lo que sí me parece
una tontería es el clásico encasillamente de "es que tal es para esto
y cual es para o otro".

Escucha, no es que sea un encasillamiento, es que la diferencia del
netbook "para todo" que me hace una función perfecta y el más barato
de los Mac es de casi 800€... Comprende que para usar la ofimática
(que la uso mucho) y cuatro cosas más no me gaste el dinero en un Mac,
además de que no me mola el sistema, cómo funciona, me veo como
encerrado. Sin embargo los acabados de los ordenadores me parecen
espectaculares, y reconozco que es mejor, pero no me merece la pena...