[escepticos] Super off-topic y flamewar.

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Lun Ene 23 08:58:17 WET 2012

On 22 Jan 2012, at 03:56, Abelardo Canalejo Quiles wrote:

> Y no, no voy a seguir. Pero es que ese tipo de tópicos huele.
>
> Yo no seguí usándolo. Ya dije que tenía un ibook, con un gestor de
> arranque, para elegir entre MacOs y linux. No me gustaba el
> funcionamiento, como muy hermético, del MacOsX. No soy esperto en
> Unix, ni tengo la más mínima intención de serlo, pero a mí no me
> compensaba ni me gustaba para el uso que le daba. Como usuario no me
> compensa, al menos de momento.
> Lo dejé. Ya conoces a uno. ¿No leíste lo del ibook?

Me refería a expertos, así que no cuentas, me temo. Esto de la informática es algo tan divertido que la gente habla con un desparpajo comparable a un adicto al fútbol televisado declarándose físico de partículas porque, al fin y al cabo, las teles tenían un cañón de electrones. Y no estoy personalizando.

> Siempre igual con las mismas tontadas.
>
> ¿Eso me convierte en tonto? ¿Y los que leen y no se enteran de lo que
> leen (que tenía un ibook, que no era experto sino usuario), qué son?
> Un poco de respeto que no he insultado a nadie.

No te ofendas, no te estoy llamando nada, hombre. Lo que sí me parece una tontería es el clásico encasillamente de "es que tal es para esto y cual es para o otro".

Borja.