[escepticos] Super off-topic y flamewar.

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Dom Ene 22 18:01:33 WET 2012

Es curioso cómo nos encendemos por cuestiones como el sistema
operativo. Igual que la gente que se pelea en el bar por el Barça o
por el Madrid.
¿tan difícil es  entender que, prescindiendo de las diferencias
técnicas,  a cada uno le viene bien un sistema por razones muy
diversas?

A mí tb me resulta curioso y mira que yo lo del Barça-Madrid, paso,
igual que lo de Ubuntu, de hecho, he estado a punto de quitármelo y
pasarme a Debian. Lo que no entiendo es por qué si digo tranquilamente
que un Mac me parece inneceserario para el uso que le doy yo (y estoy
completamente digitalizado), que es el de usuario y no el de experto,
alguien te insulta arguyendo que lo usan los expertos. A mí me ha
molestado lo de tonterías (algo, porque me he descojonado) no lo del
Mac, que me da igual. Quizá algún día tenga otro, quién sabe.

No se me ocurriría defender el uso de un sistema en contra de otro.
Hay más datos a considerar que el de su calidad.

De hecho, yo considero que el Mac es mejor. Simplemente no lo necesito.

Saludos.