[escepticos] Super off-topic y flamewar.

Dom Ene 22 11:01:59 WET 2012

[Abelardo Canalejo Quiles]
¿Eso me convierte en tonto? ¿Y los que leen y no se enteran de lo que
leen (que tenía un ibook, que no era experto sino usuario), qué son?
Un poco de respeto que no he insultado a nadie.

[Mercader]
Es curioso cómo nos encendemos por cuestiones como el sistema
operativo. Igual que la gente que se pelea en el bar por el Barça o
por el Madrid.
¿tan difícil es  entender que, prescindiendo de las diferencias
técnicas,  a cada uno le viene bien un sistema por razones muy
diversas?
Yo tengo  Ubuntu en un ordenador  y lo he utilizado  para lo básico;
navegar y escribir correo con el objeto  de conocerlo aunque sea por
encima.  También podría utilizar Mac, que me quedé extasiado en mi
primer contacto con uno de ellos. No me he adentrado en el estudio de
estos sistemas por una razón siomple: mi entorno familiar y social se
mueve con Windows. Mis trabajillos musicales funcionan con
aplicaciones de Windows. Mis experimentos gráficos funcionan con
aplicaciones de Windows. Me ha costado mucho tiempo aprender a
utilizarlas, ya que mis neuronas no dan para  demasiada soltura. Sé de
sobra que Windows no tiene la estabilidad ni el diseño  adecuado; por
ejemplo, sufro su gestión de redes  que funcionan cuando quieren. Pero
lo soluciono conformándome como esos indígenas comidos por las moscas
que han acabado acostumbrándose a ellas. No me puedo permitir el lujo
de adentrarme en otro lenguaje ni en otra filosofía  de uso, que el
tiempo me corre cada vez más deprisa y las herramientas son sólo eso:
herramientas.
No se me ocurriría defender el uso de un sistema en contra de otro.
Hay más datos a considerar que el de su calidad.
Saludos.