[escepticos] Super off-topic y flamewar.

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Dom Ene 22 18:09:06 WET 2012

Esto se ha discutido mucho por aquí, quizá por eso algunos
evitamos intervenir ya que sabemos que una discusión así nunca acaba,
siempre hay argumentos. Yo tampoco estoy dispuesto a pagar por un sistema
operativo cerrado lo que puedo conseguir de un sistema operativo abierto.

P.S.: Apunta otro que ha dejado Mac por Linux (uno de mis compañeros de
trabajo) y que, por cierto, es de los de dilatada experiencia como
profesional de la informática.