[escepticos] Super off-topic y flamewar.

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Dom Ene 22 02:56:48 WET 2012

Y no, no voy a seguir. Pero es que ese tipo de tópicos huele.

Yo no seguí usándolo. Ya dije que tenía un ibook, con un gestor de
arranque, para elegir entre MacOs y linux. No me gustaba el
funcionamiento, como muy hermético, del MacOsX. No soy esperto en
Unix, ni tengo la más mínima intención de serlo, pero a mí no me
compensaba ni me gustaba para el uso que le daba. Como usuario no me
compensa, al menos de momento.
Lo dejé. Ya conoces a uno. ¿No leíste lo del ibook?

 Siempre igual con las mismas tontadas.

¿Eso me convierte en tonto? ¿Y los que leen y no se enteran de lo que
leen (que tenía un ibook, que no era experto sino usuario), qué son?
Un poco de respeto que no he insultado a nadie.