[escepticos] Super off-topic y flamewar.

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Dom Ene 22 00:12:17 WET 2012

On 21 Jan 2012, at 21:36, Abelardo Canalejo Quiles wrote:

> A mí(jeje) como usuario de Linux (en coloquial) me interesa.
> Simplemente considero que para el uso que le doy al ordenador no me
> merece la pena la inversión en un Mac, pero a cada cual, gustos. Lo
> veo más para profesinales de diferentes ámbitos, sobre todo de la
> imagen. Yo uso el ordenador para navegar, la ofimática, escuchar
> música y alguna que otra cosa más, y me parece que comprarme un Mac
> para darle ese uso es un capricho para mi economía. Los demás lo que
> quieran, que uno hace con su dinero lo que quiera. Yo lo de Mac lo veo
> [...]

Por eso todos y cada uno de los usuarios que conozco con muchos años de experiencia en Unix (20 o más) están usando Mac. Siempre igual con las mismas tontadas.

Y no, no voy a seguir. Pero es que ese tipo de tópicos huele.

Borja.