[escepticos] Super off-topic y flamewar.

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Sab Ene 21 20:36:48 WET 2012

A mí(jeje) como usuario de Linux (en coloquial) me interesa.
Simplemente considero que para el uso que le doy al ordenador no me
merece la pena la inversión en un Mac, pero a cada cual, gustos. Lo
veo más para profesinales de diferentes ámbitos, sobre todo de la
imagen. Yo uso el ordenador para navegar, la ofimática, escuchar
música y alguna que otra cosa más, y me parece que comprarme un Mac
para darle ese uso es un capricho para mi economía. Los demás lo que
quieran, que uno hace con su dinero lo que quiera. Yo lo de Mac lo veo
muy de imagen y de "status". (Y tuve un ibook, al que le puse tb linux
:D)