[escepticos] Noche de miedo!!

Vie Ene 20 18:27:51 WET 2012

2012/1/20 Juan Luis Aranda <dasmandr en gmail.com>:

> De nuevo: Linux es un kernel.

Todos sabemos la diferencia entre Linux y GNU/Linux. Y también todos
sabemos que coloquialmente decimos Linux para referirnos  a GNU/Linux
porque si no sería un coñazo hablar del tema, aunque algunos gurús
talibanes como Stallman parezcan no entender lo del lenguaje
coloquial.

> ¿Cuál?

Pues el KDE Crash Handler que siempre se está quejando de algo...

> Distribuciones de juguete para usuarios de juguete (va en coña, que hay
> gente muy sensible =)

Sí. Yo en el trabajo prefiero de hecho sabores BSD. Aunque tenemos
algunas Red Hat, Fedora y CentOS montadas, cuando se trata de montar
algo sensible (temas de comunicaciones, seguridad perimetral, etc.)
siempre monto un FreeBSD. Como que me fío más.

> Pues a mí me viene genial. Solo tengo 2 pegas _en el curro_: Cliente
> Vsphere (en la versión web hay alguna cosa que no puedo hacer) y página web
> de la empresa (sólo IE7, sólo esa versión).

Lo de la carencia del cliente vSphere para Linux es algo que no se
entiende. Y encima la de Windows va mal de narices: es lenta, se
cuelga, etc.
Pero es lo que hay, ya que la familia ESX no tiene rival hoy en día.

> Sólo por tener exportada la sesión X por defecto me ahorro 2 dolores de
> cabeza en varias cosas que tendría en Windows sí o sí (quizá también en Mac
> OS, pero no voy a pagar el doble para comprobarlo).

Con lo de pagar el doble no he entendido muy bien a qué te refieres :-?

--
http://misshapenreality.blogspot.com/