[escepticos] Noche de miedo!!

Juan Luis Aranda dasmandr en gmail.com
Vie Ene 20 18:14:56 WET 2012

El 20/01/2012 16:38, "José Ángel Morente" <joseangel en morente.org> escribió:
> Tengo en mi PC instalado KDE Plasma Desktop y es un truño, igual que
> GNome e igual que la mayoría de Linux.

De nuevo: Linux es un kernel.

Y hay más cosas en medio del servidor gráfico y el escritorio.

> Son productos a medio hacer, poco eficientes, muy falibles... la
> ventanita que quiere "enviar el BUG" cada vez que algo falla es tan
> constante que ya ni me molesto en cerrarla.

¿Cuál?

> Y eso que ahora lo tengo sobre Fedora que parece más estable. Cuando
> lo tenía en Ubuntu la cosa ya era para llorar directamente.

Distribuciones de juguete para usuarios de juguete (va en coña, que hay
gente muy sensible =)

> La partición Linux la tengo porque necesito probar algunos desarrollos
> "platform-independent" que estoy haciendo. Si no fuera por eso tendría
> todas las X desinstaladas. Linux es una bestia en muchos sentidos (mi
> compañía la estoy "unixficando" poco a poco), pero desde luego que no
> en el escritorio.

Pues a mí me viene genial. Solo tengo 2 pegas _en el curro_: Cliente
Vsphere (en la versión web hay alguna cosa que no puedo hacer) y página web
de la empresa (sólo IE7, sólo esa versión).

Sólo por tener exportada la sesión X por defecto me ahorro 2 dolores de
cabeza en varias cosas que tendría en Windows sí o sí (quizá también en Mac
OS, pero no voy a pagar el doble para comprobarlo).