Re: [escepticos] Recopilación de artículos críticos con Zeitgeist

Mie Ene 18 16:58:21 WET 2012

2012/1/16 Eduardo Peiré <edupeire en hotmail.com>:
> -El calendario romano es una copia del romano (falso, incluso los romanos utilizaban una expresión irónica para decir "jamás": "ad kalendas graecas")
> -La inmaculada concepción de María supone que no hubo sexo de ningún tipo (falso, aunque esta confusión entre inmaculada concepción -María es concebida sin pecado original- y virginidad es muy recurrente, la mancha y el sexo, ya se sabe...)

Bueno, si le llaman la "virgen" María digo yo que no hubo sexo ni
entonces, ni nunca...

(Las excusas que inventaban entonces para justificar los cuernos eran de órdago)

--
http://misshapenreality.blogspot.com/