Re: [escepticos] Recopilación de artículos críticos con Zeitgeist

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Mie Ene 18 17:44:44 WET 2012

Creo que ni siquiera eso ya que según tengo entendido el griego virgen
(parthenos) se emplea como traducción para tres palabras hebreas: bethulah
(virgen), naarah (muchacha) y almah (mujer joven) y parece ser que en el
texto origen del mito (Isaias 7:14) se emplea esta última, aunque no puedo
asegurarlo porque no tengo el texto original ni sabría leerlo, quizá
alguien aquí lo sepa con más precisión.