RE: [escepticos] ¿Quién está detrás de los asesinatos de científicos iraníes?

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Mie Ene 18 12:47:18 WET 2012


Hola:

> From: BORJAMAR en SARENET.ES
> Date: Wed, 18 Jan 2012 13:34:44 +0100
>
> On 18 Jan 2012, at 13:25, Juan Juan wrote:
>
> > También recuerdo hace unos años, por la campaña electoral de Obama, cómo una contrincante suya, quizá la misma Sarah Palin, no recuerdo bien, decía de él despectivamente que era un árabe, por tener un padre musulmán.
> > Con esos ejemplos de seriedad, ¿qué podemos esperar de ellos?
>
> ¿De quién? ¿De Perry, Palin et al, o de unos cuantos millones de habitantes? Porque también tendría lo suyo que la opinión de, por ejemplo, los españoles, estuviera representada por Rouco Varela, por poner un ejemplo.
>
De quienes tienen o aspiran a ser los políticos más poderosos del mundo con planteamientos tan poco informados, o tan deformes, como ese.

> > En el mundo árabe, y es curioso, el islamismo, incluso el más radical, no es cosa de fanáticos iletrados, sino un movimiento típicamente universitario.
>
> Estás confundiendo el significado de "universidad". Y es que todas las universidades no son iguales, depende mucho del régimen en el que estén ubicadas. O no, serán imaginaciones mías, voy a darle un besito al iPhone, que por ahí hablaban de "instrumento de dominio" o eso me pareció entender. Y las muñecas barbie son la hostia, un peligro.

Movimiento universitario, que prendió desde organizaciones estudiantiles universitarias, en especial en Egipto, y con contagio mutuo con otros países. No sé qué tiene que ver eso con los iphones o las muñecas.

Saludos,
Juan
 		 	   		  


Más información sobre la lista de distribución Escepticos