[escepticos] ¿Quién está detrás de los asesinatos de científicos iraníes?

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Ene 18 12:55:27 WET 2012

El 18/01/2012 13:34, Borja Marcos escribió:
> Estás confundiendo el significado de "universidad". Y es que todas las universidades no son iguales, depende mucho del régimen en el que estén ubicadas. O no, serán imaginaciones mías, voy a darle un besito al iPhone, que por ahí hablaban de "instrumento de dominio" o eso me pareció entender. Y las muñecas barbie son la hostia, un peligro.
Si te digo la verdad, la única universidad que conozco de cerca (y no
mucho, precisamente) es la de Damasco, que por cierto tiene una epidemia
de velos. Lo que, dicho también sea de paso, me parece una mierda, por
si cupieran dudas. Y la verdad es que adolece de medios, demasiado, pero
envidio la preparación que dan a los alumnos. Vaya, concretamente
conozco dos facultades, medicina y arquitectura, sobre todo por las
sobrinas que allá estudian-aron, y las dos licenciadas han salido muy
bien preparadas, sin zarandajas ni chorradas de baratillo como las que
se ven por estos lares. La arquitecta ha encontrado trabajo en París en
dos de las tres oficinas de arquitectos a las que envió el CV, y por lo
visto flipan con su nivel técnico.

Lo de la barbie y el iphone es, de facto, otra discusión que no viene a
cuento. Sin duda para mi tener un smartphone no es una putada, pero no
se al chino que lo hizo, si le sale a cuenta.

  *
  * Inglés
  * Español

  * Inglés