Re: [escepticos] ¿Quién está detrás de los asesinatos de científicos iraníes?

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Mie Ene 18 12:34:44 WET 2012

On 18 Jan 2012, at 13:25, Juan Juan wrote:

> Hoy mismo viene en el periódico la noticia de que uno de los aspirantes republicanos de EE.UU., Rick Perry, habla de los gobernantes turcos refiriéndose a ellos como terroristas islámicos.
>
> http://www.abc.es/20120118/internacional/abci-perry-turquia-terroristas-201201180040.html
>
> También recuerdo hace unos años, por la campaña electoral de Obama, cómo una contrincante suya, quizá la misma Sarah Palin, no recuerdo bien, decía de él despectivamente que era un árabe, por tener un padre musulmán.
> Con esos ejemplos de seriedad, ¿qué podemos esperar de ellos?

¿De quién? ¿De Perry, Palin et al, o de unos cuantos millones de habitantes? Porque también tendría lo suyo que la opinión de, por ejemplo, los españoles, estuviera representada por Rouco Varela, por poner un ejemplo.

> En el mundo árabe, y es curioso, el islamismo, incluso el más radical, no es cosa de fanáticos iletrados, sino un movimiento típicamente universitario.

Estás confundiendo el significado de "universidad". Y es que todas las universidades no son iguales, depende mucho del régimen en el que estén ubicadas. O no, serán imaginaciones mías, voy a darle un besito al iPhone, que por ahí hablaban de "instrumento de dominio" o eso me pareció entender. Y las muñecas barbie son la hostia, un peligro.

Borja.