RE: [escepticos] ¿Quién está detrás de los asesinatos de científicos iraníes?

Miguel A. mimartin en cepymearagon.es
Mar Ene 17 14:27:45 WET 2012

Toda esa parafernalia del integrismo y la aniquilación de infieles le
conviene mucho a Occidente.Llevando 2 siglos de colonización, explotación y
no raramente, atrocidades, qué vamos a decir, ¿verdad?
Me parecería indigno que un musulmán u oriental cualquiera no se rebelara
cada segundo frente a un sistema de dominio mundial que no por ir adobado
con Madonna, Iphone y Rihanna deja de ser eso, un sistema de dominio. Que
cuando no funciona el Iphone emplea el Aegis.
Miguel Angel

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Borja Marcos
Enviado el: martes, 17 de enero de 2012 14:00
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] ¿Quién está detrás de los asesinatos de científicos
iraníes?

On 17 Jan 2012, at 13:13, David Revilla wrote:

> No, su número es mucho más que reducido, es minúsculo. Eso si, la mayoría
de habitantes de países árabes saben perfectamente que occidente se pasa 3
pueblos con ellos, a ver, es lo que tiene la verdad, que tiene un brillo
especial.

Sin negar algunas de las barbaridades que se han hecho, que son ciertamente
innegables, creo que quien verdaderamente se pasa no tres pueblos, sino
varios continentes, son sus gobernantes. Pero deben ser imaginaciones
mías...

Borja.