Re: [escepticos] ¿Quién está detrás de los asesinatos de científicos iraníes?

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Mar Ene 17 19:42:50 WET 2012

Aquí un artículo sobre el tema en El País

http://blogs.elpais.com/cronica-negra/2012/01/iran-el-mossad-le-roba-la-cartera-a-la-cia.html

Realmente, hablar sobre estos temas, es hablar por hablar. Sin
pruebas, poco se puede decir de lo que pasa en el mundo. Sólo espero
que no haya guerra.
Saludos.