Re: [escepticos] ¿Quién está detrás de los asesinatos de científicos iraníes?

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Mar Ene 17 12:59:53 WET 2012

On 17 Jan 2012, at 13:13, David Revilla wrote:

> No, su número es mucho más que reducido, es minúsculo. Eso si, la mayoría de habitantes de países árabes saben perfectamente que occidente se pasa 3 pueblos con ellos, a ver, es lo que tiene la verdad, que tiene un brillo especial.

Sin negar algunas de las barbaridades que se han hecho, que son ciertamente innegables, creo que quien verdaderamente se pasa no tres pueblos, sino varios continentes, son sus gobernantes. Pero deben ser imaginaciones mías...

Borja.