Re: [escepticos] ¿Quién está detrás de los asesinatos de científicos iraníes?

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Mar Ene 17 09:38:48 WET 2012

On 17 Jan 2012, at 09:56, Alberto Rodríguez wrote:

> Hola,

> Es una forma de verlo.
> Un  poco cínica, para que nos vamos a engañar, pero una forma al fin y al cabo.
>
> Otra forma de verlo es "si le compras petróleo a Irán te pongo en la lista de paises terroristas". Y a lo mejor hasta se equivoca el GPS y te bombardeo la embajada. Uppsss, cuanto lo siento.

Vale, pero creo que el que te compren el petróleo no es un derecho. Porque parece que los iraníes quieren bloquear el Estrecho de Ormuz en plan macarra. Así que volvemos a la casilla de salida.

> Defensivo u ofensivo es un arma destinada a desestabilizar el equilibrio estratégico y que, como ya se vio en la guerra, a medio plazo solo consigue potenciar la escalada militar.

Yo tengo que reconocer que lo de la mejilla ésa nunca ha ido demasiado conmigo. Dado que tenemos relativamente cerca países que no son, que digamos, de fiar, entre otras cosas con un buen número de gente (o un número reducido pero mucho peso) que considera que somos infieles a exterminar o convertir, pues, qué quieres que te diga.

> Ya, el conocido "si no estás conmigo estás contra mi".

El hecho es que se qué teocracias no solamente no están conmigo sino que, sin sutilezas y de una forma meridianamente clara están contra mi. Las cosas claras y el chocolate espeso.

¿O me equivoco? ¿No se manifiestan los integristas de forma meridianamente clara en el sentido que digo? Pues eso.

Borja.