[escepticos] ¿Quién está detrás de los asesinatos de científicos iraníes?

Mar Ene 17 09:50:14 WET 2012

Hola,

El 17/01/2012 10:38, Borja Marcos escribió:

> Vale, pero creo que el que te compren el petróleo no es un derecho.
> Porque parece que los iraníes quieren bloquear el Estrecho de Ormuz
> en plan macarra. Así que volvemos a la casilla de salida.

No, lo que es un derecho es que te lo dejen vender, y que no amenacen a
tus clientes para que dejen de comprártelo.

Aunque me comí el palabro, supongo que se entendió que me refería a la
guerra fría.

> Yo tengo que reconocer que lo de la mejilla ésa nunca ha ido
> demasiado conmigo. Dado que tenemos relativamente cerca países que no
> son, que digamos, de fiar, entre otras cosas con un buen número de
> gente (o un número reducido pero mucho peso) que considera que somos
> infieles a exterminar o convertir, pues, qué quieres que te diga.

Pues no se muy bien a que te refieres. ¿Quizá estás hablando de Israel
arrasando el Líbano, los EEUU arrasando Irak y que Irán no quiere poner
la otra mejilla?   :-)

Por cierto que lo de somos infieles a exterminar o convertir, a lo
mejor, no es tan exclusivo de esas gentes tan poco de fiar.

<http://blogs.publico.es/noam-chomsky/92/como-reconocer-a-la-%E2%80%98no-gente%E2%80%99/>

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez