[escepticos] OT: Tolkien

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Lun Ene 9 19:15:39 WET 2012

Me hacen gracia esos personajes -en todas las artes- que pretenden
ser originales sin haberse partido los cuernos antes tocando, pintando
 o escribiendo como sus antecesores.

Ahí estoy totalmente de acuerdo contigo. Sin fisuras.

De hecho, esa una de las razones por las que considero que tengo que
tener formación e intercambiar ideas con más gente. A la par de leer.