[escepticos] OT: Tolkien

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Ene 9 11:14:39 WET 2012

¿Seguro? porque a mi tu email me recordó a mi hija cuando, al ver que la
mentira canta como una almeja, dice que era broma.
Y no diré nada más al respecto, es que molesta cuando llenas el correo
de menosprecios, aunque no sea yo el objetivo.

El 08/01/2012 23:28, Francisco Mercader escribió:

> [Miguel Angel]
> Y lo de la penitencia, pues lo mismo, aunque para no excitar mi cristiano
> sentimiento de culpa, pensé que no es un "ad hominem " suyo, lo dijo
> como un
> recurso retórico, una pose estética estilo modernismo,y sin personalizar.
>
> [Mercader]
> Tú has leído bien; no era un ad hominen. pero me ha servido para
> calibrar el sentido del humor  y las entendederas  de alguien -no me
> acuerdo quien; estoy en otro ordenador- que se ha mosqueado con eso de
> la penitencia.   Ha sido muy instructivo.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com